Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

15º ANIVERSARIO DEL ATENTADO

Castellón recuerda a las víctimas del 11M en el decimoquinto aniversario de los atentados terroristas de 2004

Por este motivo y coincidiendo con el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, tanto la Diputación como el Ayuntamiento de Castellón han guardado un minuto de silencio en señal de repulsa y recuerdo a las víctimas.

ondacero.es | Castellón
| 11/03/2019
Recuerdo a las víctimas del 11M.

Recuerdo a las víctimas del 11M. / Onda Cero

Castellón recuerda a las víctimas del 11M en el decimoquinto aniversario de los atentados terroristas de 2004 vividos en Madrid.

Por este motivo y coincidiendo con el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, junto a trabajadores y miembros de la Corporación Provincial, ha guardado un minuto de silencio a las puertas del Palacio Provincial de la Diputación de Castellón en señal de repulsa y recuerdo a las víctimas.

También lo ha hecho el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón quien se ha concentrado en el consistorio en memoria de las mismas víctimas.