BORRIANA

Borriana negociará con nuevos inversores para reflotar el PAI Sant Gregori

Así se ha decidido en un pleno extraordinario realizado a favor del desbloqueo de la situación del proyecto.

ondacero.es

Castellón | 20.04.2018 14:05

Imagen de archivo pleno Burriana.
Imagen de archivo pleno Burriana. | ondacero.es

Borriana reflotará el PAI Sant Gregori tras decidir comenzar negociaciones con nuevos inversores. Así se ha decidido en un pleno extraordinario realizado a favor del desbloqueo de la situación del proyecto, que recordamos llevaba parado más de una década.

A partir de este momento se van a iniciar conversaciones entre el consistorio y la promotora Golf Sant Gregori para intentar llegar a un acuerdo y así, restituir la condición urbanizadora de la empresa.

Para el concejal de urbanismo, Bruno Arnandis, con el pleno de ayer, "se abre una ventana muy positiva para toda la ciudadanía".

Cabe recordar, que fue en el mes de enero cuando un nuevo inversor compró la deuda de la urbanizadora del Golf, con expectativas de relanzar el proyecto. Pero no ha sido hasta la votación plenaria, cuando han podido confirmar que se dejará en suspenso la resolución de los recursos de la empresa sobre la rescisión de la empresa.

Arnandis asegura que se ha pensado por los intereses de toda la ciudadanía y que no hubiese sido positivo continuar con la resolución.