CASTELLÓ

Así queda la reestructuración de áreas de gobierno municipal de Castelló

El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Castelló acomete una reestructuración de su organización interna y define un nuevo reparto de competencias que ha sido diseñado teniendo en cuenta el perfil y experiencia previa de Gobierno de los distintos concejales y concejalas, buscando la optimización de la gestión municipal y, por extensión, de los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía.

ondacero.es

Castellón | 21.04.2022 15:03

Así queda la reestructuración de áreas de gobierno municipal de Castelló
Así queda la reestructuración de áreas de gobierno municipal de Castelló | @PSPV_CS

Las competencias quedan reorganizadas de la siguiente manera:

La concejala de Empleo, Patricia Puerta, suma a sus competencias las áreas de Bienestar Social, Dependencia e Infancia, así como la de Cooperación, materias que ya gestiona como diputada provincial.

La concejala Mary Carmen Ribera retoma las áreas de Gente Mayor y de Consumo Sostenible, y asume también la cartera de Innovación Comercial.

Por su parte, la concejala Isabel Granero continúa a cargo de Salud Pública y Cementerio y retoma Infraestructura Verde.

La concejala de Turismo, Patrimonio y Ermitas, Pilar Escuder, asume también las competencias en materia de Contratación.

El concejal de Urbanismo, Obras y Proyectos Urbanos, y Equipamientos y Servicios, José Luis López, asume también las competencias en materia de Actividades.

Finalmente, la concejala de Recursos Humanos, Administración Electrónica e Innovación Digital, Monica Barabás, asumirá la cartera de Hacienda.

El edil Jorge Ribes continúa a cargo de Movilidad Sostenible y Uso del Espacio Público y Juventud, mientras el concejal Omar Braina sigue al frente de Deportes y Fiestas.

Por otro lado, Patricia Puerta se hace cargo de la presidencia de la Junta Municipal de Distrito Sur y Jorge Ribes de la presidencia de la Junta Municipal del Distrito Este.