JORNADAS GASTRONÓMICAS

El arroz y la naranja protagonistas en Almassora hasta el 4 de diciembre

Los restaurantes de Almassora inician las I Jornades gastronòmiques de l'arròs i la taronja con hasta medio centenar de reservas.

ondacero.es

Castellón | 11.11.2016 14:11

Siete locales de Almassora tomarán parte de la cita gastronómica
Siete locales de Almassora tomarán parte de la cita gastronómica | Ondacero.es

La expectación creada por el ciclo gastronómico ha multiplicado el trabajo en las cocinas de los siete locales que acogen las jornadas.

El precio cerrado de 20 euros para un menú que consta de entrantes, un plato principal elaborado con arroz, postre, bebida y café ha despertado el interés de los amantes de la buena mesa. Además, Asador Tasazu, Olisec Café & Vins, Sidrería Sanabria, Cafetería Jasmi, Rincón de José Antonio, Sindicat CaixAlmassora y La Rua Restobar ofrecerán menús de tapas, una propuesta que incluye tres montaditos y bebida por 10 euros.

Los locales participantes han pedido a los interesados en probar sus menús que reserven previamente ante la dificultad de calcular las raciones de arroz y para evitar los tiempos de espera a los comensales. Los asistentes rellenarán unos cupones al finalizar la comida para entrar en el sorteo de cenas para dos personas en los siete negocios inscritos en esta primera edición.