PUENTE TODOS LOS SANTOS

Arranca la operación especial por el puente de noviembre

Tráfico calcula que habrá más de 2 millones de desplazamientos en las carreteras de la Comunitat. En la provincia de Castellón serán en concreto 360 mil los movimientos que se van a producir.

ondacero.es

Castellón | 31.10.2019 14:30

Operación de Tráfico de Todos los Santos
Operación de Tráfico de Todos los Santos | Agencia EFE

Arranca la operación especial por el puente de noviembre. Tráfico calcula que habrá más de 2 millones de desplazamientos en las carreteras de la Comunitat. En la provincia de Castellón serán en concreto 360 mil los movimientos que se van a producir.

Todo dentro de la Operación Todos los Santos que arranca hoy a las 3 de la tarde y que tendrá lugar hasta las 12 de la noche del próximo domingo.

La DGT calcula que los días y horas de mayor intensidad de circulación serán este jueves de 4 a 9 de la noche; el viernes de 10.00 a 2 de la tarde; y el domingo de 10.00 a 2, y de 4 a 9 de la noche.

En esas horas Tráfico pide especial precaución, así como también en las carreteras y tramos considerados conflictivos en la provincia: la Nacional 340 entre Castellón y Oropesa; y la CV-13 en el enlace con AP-7 y la nacional en Torreblanca.

Eso en cuanto a los desplazamientos que podrán producirse durante estos días en las carreteras… Pero mañana también miles de castellonenses visitarán los cementerios, día para el que el Ayuntamiento de Castelló ha habilitado un dispositivo especial.

Dispositivo que contará con una línea de Tram que conectará el Parque Ribalta con el nuevo cementerio, con parada incluida en el Cementerio de San José.

Además, han reforzado el servicio de autobús para hoy y mañana con 10 salidas y vueltas desde las 8 y media de la mañana hasta las 6 y media de la tarde.

Y para los coches, también han habilitado zonas de aparcamiento junto a la Universitat Jaume I; en las proximidades del antiguo cementerio y junto a Viveros Molina.