DURANTE LA SESIÓN PLENARIA

Aprobada una moción del PP para combatir la plaga de mosquitos

La Diputación de Castellón ha aprobado, durante la sesión plenaria celebrada esta mañana, una moción presentada por el Partido Popular. La propuesta, enfocada a paliar la problemática de los mosquitos, ha sido apoyada por todos los grupos políticos de la institución provincial.

ondacero.es

Castellón | 23.06.2020 14:31

Imagen de archivo.
Imagen de archivo. | A3 Noticias

La Diputación de Castellón ha aprobado, durante la sesión plenaria celebrada esta mañana, una moción presentada por el Partido Popular para combatir la plaga de mosquitos que afecta a los municipios de la provincia.

La propuesta ha sido apoyada por todos los grupos políticos de la institución provincial, que han votado a favor de esta moción.

La diputada popular, Susana Marqués, ha hecho hincapié en la importancia de trabajar en este asunto porque "genera graves consecuencias para el sector turístico y el sector agrícola". En este sentido, lamenta Marqués que "el gobierno provincial eche la culpa a los Ayuntamientos, en lugar de coordinarse para terminar con esta situación".

Por su parte, la diputada encargada del área, la socialista María Jiménez, ha contestado a las críticas de la popular: "no es verdad que dejemos en manos de los municipios todo el trabajo. La Diputación está coordinándose con ellos para analizar cada situación y ofrecerles soluciones".