Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ROTOTOM

Activado el dispositivo de seguridad para la edición 26 del Rototom Sunsplash

Como la previsión es de 22.000 asistentes diarios, se podrán en marcha las máximas garantías de seguridad para que todo transcurra con normalidad.

ondacero.es
  Castellón | 14/08/2019
Rototom Sunsplash

Rototom Sunsplash / Onda Cero

A pocos días de que arranque el Rototom Sunsplash, Benicàssim ya ha activado el dispositivo de seguridad para la décima edición del festival en el municipio. De esta forma, y como la previsión es de 22.000 asistentes diarios, se podrán en marcha las máximas garantías de seguridad para que todo transcurra con normalidad, sobre todo a partir de este viernes 16 y hasta el próximo jueves 22, que es cuando tendrá lugar este gran evento musical.

El dispositivo establecido no solo contempla la seguridad interna y externa del recinto, sino que también establece los sistemas para la seguridad y tranquilidad en todo el municipio.

Uno de los puntos tratados hace referencia al acceso al festival que, como en la pasada edición, se hará por la CV-147, la Carretera del Desert de les Palmes. Además, el acceso por la Nacional 340 solo estará permitido para el transporte público, y los proveedores y artistas.

En cuanto a transporte público, pondrán en marcha un servicio de autobús que conectará el recinto y la zona de acampada con la zona marítima y con el casco urbano. También habrá uno nocturno entre Castellón y Benicàssim.