Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MUNICIPAL

La II Feria Castelló Crea duplica asistentes y se consolida como cita de innovación y empleo

La alcaldesa destaca el éxito de la edición y recalca la apuesta del Ayuntamiento incrementando los fondos para la creación de empleo.

ondacero.es
  Castellón | 03/12/2019
amparo marco

amparo marco / ondacero.es

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha participado este martes en la apertura de la II Feria Castelló Crea de Innovación y Empleo que se celebra hoy y mañana en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló y que ha alcanzado la madurez en su segunda edición, en la que ha logrado duplicar asistencia en las dos jornadas. Marco ha destacado que estos datos reflejan que la cita “ya es todo un éxito en su segundo año” y ha recalcado la apuesta del Ayuntamiento por las políticas de empleo.

“Fruto de nuestra apuesta y nuestro trabajo en materia de empleo y emprendimiento, en los últimos cuatro años hemos aumentado en un 650% el presupuesto dedicado a las políticas de creación de empleo en el Ayuntamiento de Castelló desde 2015”, ha indicado la alcaldesa durante el acto de apertura al que también ha asistido la concejala de Empleo, Patricia Puerta.

La Feria Castelló Crea de Innovación y Empleo se consolida en su segunda edición al duplicar número de asistentes en dos jornadas en las que se ha incrementado la oferta. Este martes, la feria se ha dedicado a la innovación y el emprendimiento y ha contado con 264 inscritos, frente a los 150 del pasado año.

Este miércoles, la feria será un punto de encuentro entre personas en búsqueda activa de empleo, empresas y oferta formativa y laboral. Los asistentes podrán mantener reuniones y entrevistas con más de 50 empresas y optar a los más de 200 puestos de trabajo ofertados. Para este día se han inscrito 2.458 personas.

La alcaldesa de Castelló ha destacado la importancia de esta II Feria Castelló Crea por su apuesta por la formación y la innovación. “La Feria crea futuro en nuestra ciudad porque es un punto de reunión del mejor talento de Castelló, aquí se expone el talento y se ponen soluciones”, ha indicado con respecto a la jornada de hoy.