Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PUEBLO A PUEBLO

Hoy en Castellón Pueblo a Pueblo viajamos hasta Catí

Catí es un municipio situado en la comarca del Alto Maestrazgo y al límite dels Ports de Morella. Actualmente, el pueblo cuenta con casi 800 habitantes.

ondacero.es | Castellón | Actualizado el 17/07/2018 a las 23:17 horas

Catí.

Catí. / www.turismodecastellon.com

Catí posee un importante patrimonio cultural como por ejemplo es la Casa de la Vila o el Mas de Torres, incluido por la UNESCO en el arte rupestre del arco mediterráneo de la Península Ibérica y también, declarado bien de Interés Cultural. Además, la naturaleza que rodea Catí, así como también su situación geográfica, permiten al visitante realizar excursiones tanto por el interior como por la costa de la provincia.

Catí también cuenta con bastantes alojamientos para todas aquellas personas que desean hacer turismo rural. Además, la gastronomía del pueblo ofrece las carnes típicas del interior y los mejores embutidos. Pero si por algo destaca Catí, es por sus exquisitos quesos y sus derivados como la famosa Collà de Catí.