El técnico del CD Castellón, Johan Plat, cuenta con cuatro de sus jugadores con cuatro tarjetas amarillas, con lo que si son amonestados el sábado ante el Eibar se perderán el partido de la siguiente jornada.
Los cuatro futbolistas apercibidos de sanción son el defensa Jetro Willems, los centrocampistas Thomas van den Belt y Álex Calatrava y el extremo Raúl Sánchez. De ellos, los tres últimos son titulares indiscutibles en el esquema de juego del Castellón.
De hecho, Calatrava ha anotado dos goles y ha brindado seis asistencias, mientras que Raúl marcó ante el Racing de Ferrol su sexto tanto además de haber brindado otras tres asistencias y Van den Belt también marcó en A Malata el que es su tercer gol como albinegro y también ha ofrecido dos asistencias que han terminado en gol para su equipo.
El Castellón ya ha visto como dos jugadores han cumplido ciclo de tarjetas amarillas esta temporada. El central Alberto Jiménez, que ya ha visto siete, y el lateral Daijiro Chirino, que cuenta con cinco cartulinas.