No quedan calificativos para definir el temporadón que está firmando el Servigroup Peñíscola. El conjunot del Baix Maestrat es el nuevo líder de Primera División del fútbol sala después de imponerse a Movistar Inter este pasado fin de semana en un Juan Vizcarro que vibró con una nueva exhibición de su equipo.
Pese a que los números apuntaban a un partido marcado por los goles, el duelo fue más bien cerrado, principalmente porque Gus, Jesús Herrero y los palos echaron el cerrojo. Los locales apostaron una defensa más posicional de lo habitual lo que permitió a Servigroup Peñíscola tomar ventaja en las primeras acciones. Es por ello que a los cinco minutos encontraron a Luciano Gauna para abrir el marcador.
Pudo abrir brecha el equipo de Valladares, pero una clara ocasión acabó con un paradón de Jesús Herrero a Víctor Pérez, preámbulo de la contra que culminó Bebe con el 1-1.
40 segundos después, llegó la jugada clave gracias a un penalti favorable para los locales. Una ocasión de oro para que Pani consiguiera su tanto número 21 y adelantara a Servigroup Peñíscola.
En la segunda mitad no se movió el marcador pese a la insistencia del Inter y la posibilidad de matar el partido el cuadro peñiscolano en una contra. Pero los porteros se impusieron y el luminoso se quedó como estaba. Y eso es, anunciando una victoria de un equipo que suma y sigue y ya es líder de primera.

