El comité de Competición de la RFEF ha resuelto sancionar al presidente del CD Castellón tras el incidente que protagonizó al final del partido de la pasado viernes que el CD Castellón y el Albacete disputaron en Castalia. De esta forma el mandatario albinegro ha sido inhabilitado durante 15 días por " actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas, con multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52 CD.. (Artículo: 124)"
De esta forma el canadiense no será encargado de presentar el acto que tendrá lugar este mediodía en Castalia y en el que se anunciará el proyecto de nueva Ciudad Deportiva del CD Castellón
Cabe recordar que el acta arbitral del partido entre el CD Castellón y el Albacete Balompié reflejó que el presidente albinegro, Bob Voulgaris, se dirigió al término del partido que finalizó con empate a 2 contra el árbitro del choque, González Díaz, y se encaró con él.
Según explica en el apartado de incidencias, "Haralabos Voulgaris entra al terreno de juego para darme la mano y se encara a mí de forma violenta en señal de disconformidad por una decisión arbitral". Además, se dirigió en inglés al colegiado, al que dijo: "¡esto es una puta vergüenza! ¡Nunca antes había visto nada igual!)". Para concluir, el acta refleja que Voulgaris "tuvo que ser separado por el delegado del CD Castellón".
