CD Castellón

Ruben Díez saca al Castellón del hoyo

El CD Castellón logró, por fin, romper la nefasta racha de resultados que arrastraba en las últimas jornadas y volvió a reencontrarse con la victoria este fin de semana en el Estadio Municipal de Castalia. Tras seis derrotas consecutivas lo de Cano se impusieron por dos tantos a uno al Cartagena en un partido donde Ruben Díez se erigió como protagonista con dos goles.

ondacero.es

Castellón | 16.11.2020 13:41 (Actualizado 16.11.2020 13:46)

Ruben Díez saca al Castellón del hoyo
Ruben Díez saca al Castellón del hoyo | La Liga

El centrocampista maño dio la victoria a su equipo con dos sensacionales goles que cierran la herida abierta en los últimos dos meses de competición. La victoria permite abandonar los puestos de descenso y tomar aire en la tabla al conjunto de la capital de La Plana, que podrá afrontar con un poco más de tranquilidad los próximos compromisos . El gol del delantero del Cartagena, Ruben Castro, llevó los nervios a los minutos finales aunque el marcador ya fue inamovible.

Elogios de Cano a Díez

El técnico albinegro, Óscar Cano, no tuvo pelos en la lengua a la hora de elogiar al autor de los tantos albinegros: "Es un genio. Es una pena que no tenga un mejor físico porque jugaría en categorías superiores , sería un jugador de Champions. A nosotros nos da mucho y, encima, ahora está acertado de cara al gol y es nuestro máximo goleador".

LO MÁS