Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Velarán por finales de temporada con menos suspicacias

Roig planteará a la Liga una reforma del calendario

La semana ha venido marcada en Villarreal por los ecos de las declaraciones días atrás de Fernando Roig, donde dejaba entrever que la destitución de Marcelino llegó motivada por los hechos acontecidos en el final de la temporada pasada, y la posterior respuesta del técnico asturiano.

ondacero.es | Vila-real | 07/09/2016

Fernando Roig, presidente del Villarreal

Fernando Roig, presidente del Villarreal / ondacero.es

Tal y como los dos protagonistas dejaron claro en el día de ayer, el asunto habría quedado zanjado entre ambos, si bien las suspicacias sobre los finales de temporada son una realidad que se sucede cada campaña

El mandatario amarillo apuesta por buscar alternativas al modelo actual con el fin de evitar dichas situaciones “que no son buenas para nadie”. Por ello Roig lanzará a la liga una propuesta con el fin de modificar el actual calendario: “Se debería sortear el calendario de la primera vuelta, posteriormente, en la segunda deberían volver a sortearlo. Que jugasen al final los de arriba entre ellos y los de abajo que se la jugasen también cara a cara. Seria una posible buena solución. Y, sobre todo, partir de la base de que lo no quieras para ti no se lo hagas a los demás”.