Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Espera un mercado movido este verano

Roig pasa revista

El presidente del Villarreal, Fernando Roig,analizó en Onda cero la actualidad del equipo amarillo. Roig se refirió a las novedades que en el mercado estival puedan afectar al plantel .

Onda Cero | Castellón | 17/05/2018

Fernando Roig, entrevistado en Onda Cero

Fernando Roig, entrevistado en Onda Cero / Onda Cero

Roig afirmó que será un verano en el que se puedan producir bastantes cambios : "Será un verano de mucho movimiento, creo que sí. Habrá que hacer retoques y si hay ofertas importantes por jugadores, que puede haberlas, habrá alguno que saldrá . Vamos a esperar a que finalice la liga para concretar operaciones. El objetivo es el equilibrio económico entre entradas y salidas, como siempre".

En ese sentido los castellonenses afrontarán operaciones de mayor calibre del habitual. Roig no quiso pronunciarse sobre el inminente pago de 20 millones por Gerard Moreno, si bien no desmintió este extremo: "Se puede llegar a operaciones importantes que nunca antes se hayan dado en el Villarreal porque se está inflacionando el fútbol. ¿Gerard Moreno? No lo sé, vamos a esperar y reforzar el equipo con gente importante. Este año han salido algunas operaciones bien y otras no , como el caso Semedo. La venta de Bakambu fue una buena operación porque nos da ahora mayores posibilidades". Los amarillos negocian con el Angers por el delantero camerunés Ekambi , opción que a día de hoy priorizan para acompañar a Moreno en el ataque. De la misma forma existen contactos avanzados con el Deportivo por el fichaje del defensa brasileño Sidnei.

Roig valoró la temporada amarilla y el hecho de firmar su quinta clasificación consecutiva para disputar la Europa League: "Hemos hecho una excelente temporada. Estar por quinto año consecutivo en Europa es un éxito para el Villarreal. Tras estar en Segunda eso es muy difícil. Los aficionados deben saber que no lo regalan y que cada año partimos de cero. Al Villarreal le cuesta muchos más de lo que la gente cree".