El equipo albinegro cosecha su mejor puntuación en esta etapa en Tercera División

Un Castellón de récord

La victoria del Castellón ante el Roda ha permitido a los albinegros alcanzar 56 puntos en 27 partidos disputados, lo que supone su mejor registro en estos siete años de calvario en Tercera División.

ondacero.es

Castellón |

Sergi Escobar | cdcastellon.com

El conjunto de La Plana mejora la marca de la pasada temporada, cuando alcanzó 53 puntos en 27 encuentros. Se da la circunstancia de que en la campaña en la que se consiguió el campeonato de grupo, la 2014-2015, el equipo entrenado entonces por Ramón María Calderé sumaba 46 puntos a estas alturas de Liga, diez menos que ahora.

Estos registros dan una idea de la tendencia positiva que está mostrando el equipo, a la vez de lo cara que está la primera posición del grupo, ya que los albinegros tienen por delante al Orihuela con un punto más y al Atlético Levante con los mismos puntos pero mejor diferencia general de goles.

La elevada puntuación que ha obtenido el Castellón en este ejercicio se empezó a gestar con la llegada de Sergi Escobar al banquillo. Desde que tomó las riendas del primer equipo, los albinegros suman 10 partidos ganados, dos empatados y solo uno perdido, para un total de 32 puntos en 13 encuentros.