El CD Castellón pondrá en marcha este miércoles la campaña de abonos para la temporada 2025/26, cuyo lema es 'Com sempre, com mai'.
El conjunto albinegro ha decidido elevar el coste de los abonos que oscilarán a partir de los 50 euros el infantil que renueve de la pasada campaña a los 415 que cuesta el carné premium de adulto a un nuevo abonado.
El miércoles 2 de julio se inicia el periodo de renovaciones a través de internet, mientras que a partir del 7 se abrirá presencialmente las oficinas del club para atender exclusivamente renovaciones de personas mayores de 65 años, familias numerosas y a los integrantes de la Asociación de Veteranos.
El 22 de julio concluirá el periodo de renovaciones y el 5 de agosto se procederá a efectuar nuevas altas de aquellos aficionados que no siendo abonados cuentan con el carné albinegre de la entidad.
El abono clásico no incluye partidos de la Copa del Rey y el Premium sí que los incluye salvo aquellos que puedan jugarse ante un rival de Primera División, en cuyo caso se les dará prioridad y descuentos a la hora de adquirir las entradas.
