Onda deportiva, Castellón

Onda deportiva, Castellón

Repasamos la situación de las posibles incorporaciones y salidas en el Villarreal. Además, charlamos con el presidente de Sentimiento Albinegro, Conrado Marín, sobre la política de precios de los abonos del Castellón. Y cerramos el programa hablando con el atleta castellonense Pablo Torrijos, que busca sumar un nuevo éxito en el Campeonato de España absoluto que se disputa en el polideportivo Gaetà Huguet

Onda deportiva, Castellón 30/07/15

Onda deportiva, Castellón 30/07/15

Escuchamos a los entrenadores del Villarreal y el Castellón tras los amistosos que han disputado ante el Derby County y San Pedro.

Onda deportiva, Castellón 28/07/15

Onda deportiva, Castellón 28/07/15

Analizamos la situación del Villarreal en el mercado de fichajes, hablamos de la última hora del Castellón y charlamos con el entrenador del Amics del Bàsquet, Toni Ten.

Onda deportiva, Castellón 24/07/15

Onda deportiva, Castellón 24/07/15

Escuchamos a Mariano Barbosa y Alphonse Areola en su presentación como jugadores del Villarreal. También charlamos con Guille Vázquez, que vuelve a ser primer capitán del Castellón esta temporada.

Onda deportiva, Castellón 16/07/15

Onda deportiva, Castellón 16/07/15

Detallamos la operación de traspaso del delantero del Villarreal Giovani dos Santos al Galaxy de Los Angeles y escuchamos al padre y representante del jugador, Zizinho. También hablamos de la vuelta a los entrenamientos del Castellón y charlamos con su técnico, Ramón Calderé.

Onda deportiva, Castellón 14/07/15

Onda deportiva, Castellón 14/07/15

Analizamos el sorteo del calendario de Liga del Villarreal y hablamos de la última hora del Castellón.

Onda deportiva, Castellón 10/07/15

Onda deportiva, Castellón 10/07/15

Nos centramos en la última hora del Villarreal y el Castellón a pocos días de que regresen a los entrenamientos. También hablamos de baloncesto y tenis.

Onda deportiva, Castellón 08/07/15

Onda deportiva, Castellón 08/07/15

Hablamos de la última hora del Villarreal y el Castellón. Además, charlamos con el tenista nulense Daniel Gimeno, que ha sido convocado para la Copa Davis. Y escuchamos al capitán del Amics del Bàsquet Chema García tras ser renovado por el conjunto castellonense.