ELECCIONES 2023

Dimas Vázquez opta a la reelección como candidato a la alcaldía de Sueca por el PSPV

Vázquez llegó a la alcaldía después de negarse a pactar con Compromis, tal y como le indicaban desde la dirección provincial del PSPV, y firmar a un acuerdo con el PP y el Partido Independiente GISMP

ondacero.es

Sueca | 20.09.2022 09:13

Dimas Vázquez, actual alcalde de Sueca, ha anunciado que vuelve a presentarse como candidato a la alcaldía de cara a las elecciones municipales de 2023 por el PSPV-PSOE. Un anuncio que ha realizado después de contar con el apoyo de toda la ejecutiva socialista local y tras una legislatura que ha estado marcada por la pandemia, los temporales y la crisis económica.

Así, Dimas Vázquez, ha afirmado que las dificultades con las que ha tenido que lidiar estos último cuatros años le han impedido llevar a cabo proyectos que tenia dentro de su programa electoral de ahí que se haya decidido a repetir cuatro años más para poder darle a Sueca lo que necesita.

El socialista Dimas Vázquez llegó a la alcaldía después de negarse a pactar con Compromis, tal y como le indicaban desde la dirección provincial del PSPV, y firmar a un acuerdo con el PP y el partido independiente GISMP. Un acuerdo que le valió la apertura de un expediente disciplinario por parte de la dirección provincial que nunca llegó a concretarse.