El Cuponazo de la ONCE ha repartido 400.000 euros en Alzira, en el sorteo del pasado viernes. La encargada de llevar la suerte a la ciudad y vender 10 cupones premiados, con 40.000 euros cada uno, ha sido Rosa María Richart Prats. Trabaja como vendedora en la ONCE desde hace 2 años, tiene discapacidad física y su punto de venta está en el centro de salud de Alzira.
Antes de ejercer como vendedora ONCE trabajaba en una fábrica de zumos. Rosa María ha manifestado que le encanta su trabajo y hacer reír a sus clientes que acuden al centro de salud. Dar este premio dice que le hace feliz porque sabe que llega a personas que lo necesitan.
El premio mayor agraciado con la serie de 6 millones de euros ha caído en Madrid, donde ha repartido 67 cupones premiados con 40.000 euros. El Cuponazo de la ONCE ha dejado también premios a las 5 cifras en Vizcaya, Las Palmas y Huelva.
El ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).