Política

El PP de Cullera denuncia la suciedad en las calles tras la celebración de las Fiestas Mayores

Consideran que se debería haber gestionado mejor por parte del Ayuntamiento el dispositivo especial de limpieza viaria

Virginia Delgado

La Ribera | 16.04.2024 11:37

Cullera hace balance de sus fiestas mayores, que el alcalde, Jordi Mayor, califica como las mejores de su historia. El Ayuntamiento cifra en más de 50.000 las personas que han asistido a conciertos nocturnos, eventos culturales y actos tradicionales

Mayor considera que han sido unas fiestas «espectaculares e inolvidables», y que pasarán a la historia por haber conseguido la declaración como Bien de Interés Cultural de carácter inmaterial.

Por el contrario, desde el PP de Cullera, su portavoz, Gemma Part, han lamentado que el dispositivo de limpieza organizado por el Ayuntamiento no ha estado a la altura, y han sido muchas las quejas vecinales recibidas por la cantidad de botellas de cristal, basura, e incluso, papelinas, que se encontraban todavía en la vía pública este lunes.

Pese a ello, desde el Ayuntamiento han destacado que los trabajadores de la limpieza viaria han hecho un trabajo extraordinario con mucho de esfuerzo diario, para los que sólo tienen palabras de agradecimiento, así como para los de la brigada de servicios urbanos, agricultura y lo cuerpos y fuerzas de seguridad.