Política

La Conselleria de Política Territorial inicia el periodo de Participación Pública por el proyecto de la A7 de Carcaixent

La Conselleria de Política Territorial ha iniciado el periodo de Participación Pública del Estudio de Integración Paisajística del Proyecto Básico del nuevo acceso norte en Carcaixent desde la CV-50, el proyecto que hará posible la conexión de la localidad con la autovía A-7

ondacero.es

La Ribera | 06.07.2022 09:30

La Conselleria de Política Territorial ha iniciado el periodo de Participación Pública del Estudio de Integración Paisajística del Proyecto Básico del nuevo acceso norte en Carcaixent desde la CV-50, el proyecto que hará posible la conexión de la localidad con la autovía A-7.

Este proceso de participación pública, que estará abierto hasta el 28 de julio, permitirá transmitir la información del proyecto a la ciudadanía, así como recoger sugerencias y opiniones.

El concejal de territorio de Carcaixent, Lluis Candel, ha remarcado la importancia de este proceso participativo, puesto que el proyecto deberá minimizar al máximo el impacto en el paisaje de La Ribera.

Candel ha explicado que esta infraestructura buscará también potenciar las conexiones ciclopeatonales, facilitando un cambio de modelo de movilidad. Este jueves por la mañana se ha organizado un taller informativo para dar más detalles del proyecto, que tendrá lugar en el Palau de la Marquesa de Montortal de Carcaixent.