TURISMO

Antella consigue regular L´Assut durante este verano gracias a las medidas de vigilancia adoptadas por el ayuntamiento

Desde “Obrim l´Assut”, un movimiento ciudadano que surgió a raíz de que se cerrara al baño este paraje los dos años de pandemia, han querido hacer publica su felicitación por la determinación que ha tenido la actual alcaldesa

ondacero.es

Antella | 13.09.2022 08:45

El movimiento ciudadano “Obrim l´Assut” ha felicitado al Ayuntamiento de Antella por la gestión que ha realizado en regular la actividad, los usos y la afluencia del paraje durante este verano.

Y es que ha sido el primer año sin restricciones desde la pandemia en esta zona de gran afluencia turística, y el consistorio ha intentado que no se repitieran los problemas que verano tras verano ha tenido el paraje.

Así, desde “Obrim l´Assut”, un movimiento que surgió a raíz de que se cerrara al baño este paraje los dos años de pandemia, han querido hacer publica su felicitación por la determinación que ha tenido la actual alcaldesa, Eugenia Martínez, para mantener controlada la zona este verano, contratando a 4 personas que se han encargado de vigilarla e informar de las normas.

Los vecinos, que aseguran que este verano entre semana no ha ido tanto turista, aplauden también esta iniciativa. A pesar de ello, algunos vecinos opinan que los vigilantes deberían estar en las horas centrales del día, sobre todo por las tardes y los fines de semana que es cuando más afluencia ha registrado l´Assut d´Antella.

Por último, la alcaldesa d´Antella, ha agradecido el reconocimiento y ha asegurado que van a seguir apostando por este tipo de control en el paraje.