COPA FEDERACIÓN

Mora: "Ni veo falta de ganas en el equipo ni estamos preocupados"

El entrenador del Hércules analiza el bache de resultados antes de medirse al Ebro en la Copa Federación

David Esteve

Alicante | 05.10.2021 13:25

El Hércules afronta mañana la Copa Federación. Llega un torneo incómodo para el conjunto blanquiazul por las muchas lesiones, el desplazamiento largo y el pequeño bache de resultados que atraviesa el equipo tras caer en Alzira (4-0) y empatar en Socuéllamos. Aún así, Sergio Mora, técnico del Hércules, está tranquilo.

"No veo que falten ganas en el equipo. Todos estamos con la misma ilusión e involucración que teníamos al principio. Además, no estamos preocupados", ha comentado Mora.

El técnico ha reconocido que la Copa Federación, ante el Ebro, "trastoca" los planes de la semana, pero afrontan la competición "con ilusión". "Estos partidos sirven para mejorar", ha dicho el técnico, consciente de que su equipo tendrá que pasar tres eliminatorias para colarse en la Copa del Rey.

Mora ha dejado en Alicante a Nico, Toscano y Tano, lesionados. Además, le ha dado descanso a Raúl González, Raúl Ruiz, Acuña, Pedro Sánchez y Diego Jiménez. Mora ha citado a seis jugadores del filial: Sergi Molina, Poveda, Ufano, Velázquez, Olmedo y Palmera.