AYUSO INSISTE EN QUE "NO MINTIÓ"

Hacienda pedirá a la Tesorería del Estado devolver 552.000 euros a la pareja de Ayuso

La Agencia Tributaria propondrá a la Tesorería del Estado devolver alrededor de medio millón de euros al novio de Isabel Díaz Ayuso.

A.M. | Agencias

Madrid | 17.04.2024 15:57

La Agencia Tributaria propondrá a la Tesorería del Estado devolver la cantidad de 552.000 euros al novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, que se enfrenta a una investigación fiscal.

Apuntan fuentes de la Puerta del Sol que la Fiscalía podría anular el juicio si la pareja de la presidenta abona los 340.000 euros en litigio. Con la devolución, dejaría un saldo positivo de más de 200.000.

La propia Díaz Ayuso se ha referido a estas informaciones para dejar bien claro que este caso es fruto de una cacería desde Moncloa y que siempre ha dicho la verdad.

Además, estas mismas fuentes insisten en que, si la Fiscalía mantiene el juicio, será por causas políticas, y que ahora es la Agencia Tributaria la que reconoce que no era sociedad pantalla la que inicialmente se consideró como tal y como fue objeto de la investigación fiscal.

Ayuso insiste en que no mintió: "Es una cacería política"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hizo alusión este miércoles al caso judicial que afecta a su pareja sentimental y dijo que ella no mintió. De hecho, afirmó que "tenía razón y todo lo que está pasando obedece a una cacería política donde se están utilizando todos los poderes del Estado contra un particular".

De este modo, defendió que "todo lo que está pasando obedece a una cacería política, como se está viendo" y añadió que "se están utilizando todos los poderes del Estado contra un particular por una inspección fiscal que está haciendo el Gobierno".