El alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visitó ayer el Centro Deportivo Municipal San Blas, el cual se remodeló con un nuevo espacio, el Pabellón de Gimnasia Artística. De este modo, el edil decidió probar una de las camas elásticas intentando hacer una voltereta.
El vuelo de Almeida
Martínez-Almeida, con el objetivo de probar una de las camas elásticas, decidió hacer una voltereta con la ayuda de dos chicos, lanzándose así a una cama llena de espumas, de donde el alcalde salió ileso.
El edil se dio unos pequeños impulsos antes de 'volar' y posteriormente con la ayuda de los jóvenes se lanzó en plancha ante la mirada de los allí presentes.
Inversión de 200.000 euros
El alcalde no estuvo solo en la inauguración. Estuvo acompañado de la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego.
Por otro lado, el pabellón, equipado con con material para practicar ejercicios de anillas, barra fija, caballo con arcos, barras paralelas, salto de potro y suelo, ha tenido una inversión de 200.000 euros.
"Hoy he presenciado esta maravilla"
Ante el vuelo del alcalde, las redes no se han quedado de brazos cruzados. Circulan por Twitter multitud de vídeos del dirigente madrileño durante la inauguración del Pabellón.
"Spoiler: sale mal", señalan desde una cuenta de Twitter.
Incluso alguno de los presentes durante la inauguración no ha dudado en compartirlo en redes: "Hoy he presenciado esta maravilla, Almeida intentando un mortal, nada de saques de honor, esto supera todo"