Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Monasterio ha aclarado que la reunión no cambiaba la convocatoria del Pleno de investidura de mañana

Monasterio celebra la reunión con Ciudadanos y PP y confía en un pacto en septiembre

La portavoz de Vox, Rocío Monasterio, ha celebrado este martes que Ciudadanos haya aceptado sentarse a negociar con ellos, lo que ha considerado como un "primer paso" para poder llegar a un acuerdo de gobierno en la Comunidad de Madrid.

EFE
 |  Madrid | 09/07/2019
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio / EFE

Tras la reunión que ha mantenido con PP y Ciudadanos, Monasterio ha confiado en que antes del 10 de septiembre alcanzarán un pacto con ambas formaciones, al tiempo que ha asegurado que reclamarán "un punto mínimo común denominador" entre los tres partidos para poder apoyar una futura investidura de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso.

"Por nosotros que no quede", ha señalado Monasterio, que ha explicado que esta reunión no cambiaba la convocatoria del Pleno de investidura de mañana, sin aspirante, ya que todos los grupos se habían comprometido a no celebrar un Pleno "in extremis".