Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una entrevista en Antena 3

Manuela Carmena: "No me pega un pacto como en Andalucía, mi Madrid no es así"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho que no le "pega" ver en la capital un pacto entre PP, Ciudadanos y Vox como hay en Andalucía. "Mi Madrid no es así, el Madrid de todos es un lugar abierto", ha dicho.

ondacero.es / Agencias | Madrid | 01/02/2019

play

En una entrevista en Espejo Público de Antena 3, Carmena ha admitido que, al no tener "vida política", tampoco tiene experiencia en encuestas, pero ha considerado que la capital "no es así" tal y como dicen los sondeos, sino un lugar "abierto".

Según una encuenta, Carmena ganaría las elecciones, pero PP, Ciudadanos y Vox sumarían para superar a Más Madrid.

Manuela Carmena concurrirá a las próximas elecciones con Más Madrid porque se ha dado cuenta de que para construir un proyecto político "cuatro años es poco". "Cuando hablo con la alcaldesa de París me doy cuenta de que allí son 6 años", ha deslizado Carmena en Antena 3.

En esta ocasión, no se presentará con Ahora Madrid sino con Más Madrid, una plataforma abierta que "no es ningún partido" y de la que formará parte Íñigo Errejón como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.