PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Isabel Díaz Ayuso urge al Gobierno a "hacer sacrificios" como cesar a "ministros o ministres" ante la crisis económica

La presidenta de la Comunidad de Madrid piensa que hay "ministros o ministres que atacan al consumo o que se inhiben de sus responsabilidades".

ondacero.es | Agencias

Madrid | 01.04.2022 13:38

Isabel Díaz Ayuso, durante un pleno de la Asamblea de Madrid
Isabel Díaz Ayuso, durante un pleno de la Asamblea de Madrid | Efe

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha urgido este viernes al Gobierno a "hacer sacrificios" como cesar a "ministros o ministres que atacan el consumo" y "tomar medidas drásticas" para que la economía española pueda "seguir creciendo".

"Lo que tenemos que hacer es tomar medidas drásticas para seguir creciendo como hasta la fecha, y solo bajando impuestos, solo haciendo sacrificios, prescindiendo de ministros o de ministres que atacan al consumo o que se inhiben de sus responsabilidades, poder seguir adelante", ha expresado Ayuso en su visita al centro logístico de Amazon en Alcalá de Henares, antes de participar en Sevilla en el Congreso Nacional del PP.

Díaz Ayuso ha señalado que España vive "tiempos difíciles" después de la crisis sanitaria por la pandemia con imágenes de "estanterías vacías, colas en las gasolineras y una inflación disparada".

Pide al Gobierno que escuche a los sectores afectados por la logística y la distribución

En referencia al paro en el sector del transporte que la Plataforma Nacional en Defensa del Transporte mantiene al menos hasta mañana sábado, la presidenta regional ha apremiado al Gobierno a "escuchar" a todos los sectores afectados por la logística y la distribución y que han adquirido "un enorme protagonismo durante la pandemia, y ahora en la economía".

"Por eso, ahora todos tenemos que seguir trabajando juntos y todos tienen que ser escuchados", ha aseverado.

"Son tiempos difíciles porque después de esta crisis por la pandemia, después de reorientar tantos sectores que en algunos casos han tenido más dificultades para seguir avanzando a la misma velocidad que otros, estamos ahora mismo en una situación que nos ha de hacer estudiar a las administraciones cómo ayudar a todos", ha añadido Díaz Ayuso, que ha rehusado hacer declaraciones a los medios acerca de los cambios en la dirección nacional del PP.

"Ahora estamos visitando una empresa privada y vamos a pasarnos todo el fin de semana en Sevilla, vamos a tener todo el fin de semana para hablar del Partido Popular en Sevilla", ha indicado.