Temas

Crisis económica

Noticias Vigo, 13.40

Las obras de reforma en las viviendas son cada vez más caras y más largas.

La crisis de desabastecimiento no afecta solo a las grandes empresas, los ciudadanos que tienen realizar cualquier tipo de reforma se encuentran con continuos aumentos tanto en los plazos para realizar la obra como en los costes de la misma. Las empresas de la construcción afirman que el motivo son los materiales: escasos e caros.

La Asociación Valdepeñas Comercial calcula un descenso de las ventas superior al 70%

En Valdepeñas un 10% del tejido comercial obligado a cerrar por la pandemia

Muchas empresas todavía están acogidas a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo y otras desaparecido. Incluso así, el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, recuerda que la Ciudad del Vino sigue siendo cabecera de comarca y se muestra confiado en la recuperación.

informativo

Más de Uno Albacete 8.20h Miércoles 23/06/2021

Con Karina Requena. FEDA cierra un nuevo año con la visión puesta en el futuro, en 2022 donde esperan que se recuperen el 80% de los empleos perdidos durante la crisis sanitaria el PIB de la provincia se incremente en un 10%. En cuanto a la pandemia, la ocupación de los hospitales se encuentran en buenas cifras, que se asemejan a agosto de 2020 y en la provincia de Albacete, un municipio se acerca al 100% de sus vecinos vacunados al menos con la primera dosis. Y hoy la capital acoge la noche de San Juan con Folklore en el Recinto Ferial.