Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Comunidad de Madrid

Emergencias 112 gestiona 36 expedientes por la tormenta en Madrid

El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado esta madrugada 36 expedientes relacionados con la tormenta que ha afectado al norte y este de la región y que ha originado 21 intervenciones de los bomberos entre las 2.30 y las 7.00 horas.

EFE | Madrid
| 12/09/2018
Un túnel inundado en Madrid tras la tormenta de este martes

Un túnel inundado en Madrid tras la tormenta de este martes / Twitter @112cmadrid

 

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el grueso de la tormenta ha tenido lugar entre las 2.30 y las cuatro de la madrugada, y ha afectado principalmente a los municipios de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Fuente El Saz, Algete, Valdeavero y Alcalá de Henares.

Las 21 intervenciones de los bomberos han estado relacionadas con inundaciones y filtraciones de agua en la vía pública y garajes, y en ninguna de ellas se ha visto afectada alguna persona.

Entre estas actuaciones sobresale la que ha tenido lugar en la urbanización Soto del Duque, en la localidad de Algete, donde se ha acumulado hasta medio metro de agua en algunos garajes y varios coches se han visto afectados.

En Alcalá de Henares, por su parte, los bomberos han tenido que intervenir en la calle de Torrelaguna, donde ha quedado inundado un paso subterráneo sobre la línea de Renfe.