Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"Deja una puerta entreabierta"

Carmena no descarta presentarse a las próximas elecciones municipales, según la primera teniente de alcalde

"Todos estamos tratando de convencerla para que siga al frente de Ahora Madrid y hay una puerta que aún no se ha cerrado, que está entreabierta", ha dicho Marta Higueras sobre Manuela Carmena.

Agencias | Madrid | 27/09/2017

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid / EFE

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, ha avanzado que Manuela Carmena podría ser la candidata de Ahora Madrid a las próximas elecciones municipales dado que hay una "puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta".

"Os dije en alguna ocasión que estaba tratando de convencerla. Todos estamos tratando de convencerla para que siga al frente de este grupo y hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta", ha dicho a la prensa una de las personas más cercanas a la alcaldesa.

Marta Higueras, delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, ha dicho que Carmena "ha vuelto de las vacaciones realmente fuerte, encantada con todos los proyectos que están en marcha". "Creo que es la mejor candidata que tenemos".