Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Contaminación | Madrid

El Ayuntamiento de Madrid desactiva para el lunes el protocolo por alta contaminación

El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado para mañana, lunes 7 de enero, el protocolo para episodios de alta contaminación que sigue en vigor este domingo por sexto día consecutivo con la limitación de la velocidad de circulación a 70 kilómetros por hora en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40.

Agencias | Madrid
| 06/01/2019
Protocolo anticontaminación en Madrid

Protocolo anticontaminación en Madrid / EFE

En una nota de prensa, el Consistorio ha informado de que el protocolo se ha desactivado para mañana "al reducirse los niveles de contaminación en la ciudad".

Para este domingo, día de Reyes, continúa en vigor el escenario 1 del protocolo, que limita a 70 kilómetros por hora la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40, en ambos sentidos.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Madrid mantiene la recomendación de uso del transporte público y de "medios sostenibles de movilidad".