Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Guapos goyescos

Guapos goyescos

En el 30ytantos de esta semana echamos el ojo a nuestros actores y actrices de cara a la gala de los Goya 2013 e intentamos darle alguna respuesta a la pregunta misteriosa de la belleza por excelencia: ¿Pero qué se ha hecho para estar tan bien?

Pepa Gea | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 08:14 horas

Superdestacado Goya 2013

Superdestacado Goya 2013 / seestrena.com

Los galardones del cine español cumplirán 27 años este próximo domingo que será cuando a las 22:00 horas en el Centro de Congresos Príncipe Felipe se entreguen los premios Goya. Las miradas estarán primero en los cuerpos elegantemente vestidos que recorrerán la alfombra roja, aunque habrá de todo, y después en las caras de los que recibirán los bustos del pintor.
Lejos de pretender hacer una radiografía de los tratamientos y operaciones que las actrices y actores llevan encima, lo que si vamos a hacer es desvelar qué es lo que muchos y muchas se están haciendo antes, durante y después de la gala.
Por lo pronto y dado que por segundo año consecutivo Germain de Capuccini es la encargada de los tratamientos de belleza de los Goya, lo primero que nuestros actores han hecho es apostar por la industria cosmética española.La firma alicantina que preside Mª Ángeles Vidal, nieta de la fundadora, está siendo la encargada de ponerles su mejor cara.

Tratamientos antes, durante y después de la Gala que se están realizando en el Instituto Kirei, el exclusivo centro de formación que la firma tiene en Madrid y que se iniciaron días antes, preparando la piel. Masajes y aromaterapia para relajar y tras el diagnóstico… comienza el Ritual.

El actor o actriz dependiendo de las necesidades de su piel, optará a distintos programas. De corrección de líneas y arrugas, de oxígeno, antimanchas, de hidratación… Y después un ratito en el Núvola. Una bañera anti gravedad donde 30 minutos de flotación equivalen a unas 8 horas de sueño. Después, el día de la ceremonia, un tratamiento exprés que consiste en limpieza y una ultra hidratación para que el maquillaje sea perfecto y luzcan como tienen que hacerlo las estrellas. Y después del evento, continuidad para ayudar a esa piel a vencer el paso de los años.

Guapos y relajados. Maravillosamente tratados por dentro y por fuera. Ya solo por eso habría que decir… ¡Felicidades a los premiados!


Mil besos