Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

30 y tantos

  • Grupo de personas riendo

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Estos son los beneficios de reírte

    ¿Sabes que cuanto más te ríes menos riesgo tienes de que te de un infarto? Que reírse rejuvenece la piel, aunque también el gesto ayuda en la aparición de arrugas… Hoy en esto de cuidarse la cosa va de echarse unas risas y con ellas ver qué beneficios le damos a nuestro organismo. Porque hay un estudio de Cigna, además, determina que reírse es el mejor desestresante para disminuir el riesgo de padecer un infarto.

  • Pelo encrespado

    Con Pepa Gea

    30ytantos: ¡Maldito encrespamiento!

    Para las que tienen pelo, bastante pelo. Y algunos que también. Para las que más de una vez acabaron tan hartas que se plantearon raparse al cero. Para las que la lucha con su cabellera es una constante desde que se levantan hasta que se acuestan. Para las que a veces parece que hayamos metido los dedos en el enchufe… Para las que oímos la palabra encrespamiento y nos ponemos de los nervios… va este 30ytantos.

  • Tratamiento con Botox

    Con Pepa Gea

    30ytantos: El rey del Bótox

    El rey del Bótox cualquiera podría pensar que es español por la cantidad de toxina que se inyecta aquí, pero no, es norteamericano. País por cierto donde más se ha demonizado el tratamiento por culpa de actrices que lucieron sin expresión como Nicole Kidman.

  • Envases biodegradables y con propiedades antioxidantes para cremas naturales

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Probar cosméticos gratis

    Seguimos cuidándonos por dentro y por fuera y hoy toca hablar de si funcionan o no las cremas a cuenta de una interesante iniciativa, un Club de Testadoras, que consiste en probar gratis tratamientos cosméticos y valorarlos.

  • Café

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Beneficios y perjuicios del café

    Alguna vez te has preguntado qué lleva el café además de cafeína. ¿Qué aporta a nuestro organismo además de abrirnos los ojos? Hoy hablamos de esa bebida universal, que ayuda a adelgazar si no le echamos azúcar ni leche entera, que tiene muy pocas calorías, muchos antioxidantes, y en el caso de los cafés tostados e instantáneos una sustancia nociva.

  • Alimentación rica en frutas, verduras, proteínas e hidratos de carbono limpios

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Alimentación para prevenir el cáncer

    Sabes que siempre intento convencerte con argumentos de la importancia que tiene que nos cuidemos. Que primero hay que cuidarse por dentro y si luego también queremos por fuera, fenomenal. Pues hoy me voy a poner especialmente pesadita con el tema. Porque creo que ya va siendo hora de que tomemos conciencia que esto de la salud es una cuestión de cada uno de nosotros y no solo de las instituciones sanitarias, y que en nuestra mano está ponérselo muy difícil al cáncer para que invada nuestro organismo, porque un terreno abonado para que crezca un cáncer, tiene que ver, y préstame atención, con lo que comemos.

  • ¿Los amigos delgados te hacen adelgazar?

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Vamos a adelgazar

    Dicen que para instaurar un hábito hacen falta 21 días, algo que un estudio europeo echó por tierra al demostrar que la ardua tarea no tiene una serie de jornadas exactas, porque puede llevarte entre 18 y 254, aunque la mayoría de las personas lo consiguen a los 66.

    En este principio de año más de uno andamos instaurando nuevos hábitos que nos hagan, por ejemplo, adelgazar esos kilos que nos sobran y no solo los cogidos en Navidad.

  • Imagen de una melena de mújer

    Con Pepa Gea

    30ytantos: ¿Cómo es un trasplante capilar?

    Empezamos año y en este espacio de cuidarse, en esta sección que es referencia para los que practicamos el Wellness y nos preocupamos por esa cosa que se llama bienestar… no te voy a hablar de dietas. No, porque ya bastante tenemos con intentarlo, y en eso estamos, intentándolo. Tampoco te voy a hablar de ejercicio que muchos andamos con agujetas hasta en la lengua y son días muy difíciles. Voy a inaugurar el año, y van 5 cuidándote, con un tratamiento generalmente masculino que es un milagro rejuvenecedor y que después de ver lo bien que ha quedado Casillas, Simeone o Nadal… ha despertado mucha curiosidad. Te cuento los entresijos del trasplante o auto trasplante capilar.