Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

30 y tantos

  • Celulitis

    Con Pepa Gea

    30ytantos: La maldita celulitis

    Hace unos días se celebró una nueva edición de las Jornadas Mediterráneas donde mucho se habló de cómo vencer el paso del tiempo por nuestro cuerpo, pero también de cómo mantener a raya esa piel de naranja a la que el tiempo ni fú ni fá

  • Consejo del día: regálate un masaje

    30ytantos

    Cómo mantener a raya al estrés

    Increíble la cantidad de personas que se han sentido reflejadas en el 30ytantos de la semana pasada sobre la candidiasis. Si recuerdas al final del reportaje te decía que, como en muchas afecciones, es muy importante la actitud. Y es, que por alguna razón que se escapa a la ciencia, es muy importante ver la vida de una forma positiva para tener fuertes las defensas. Y para eso hay que relajarse y mantener a raya el estrés, asi que vamos a intentarlo.

  • Turismo Activo y de Bienestar

    Turismo activo y de bienestar

    Hoy en el 30ytantos, por lo rápido que pasa el tiempo y por el tiempo de viajar que vivimos, vamos a hacer turismo al tiempo que nos cuidamos. Porque si hay una forma de viajar que se ha disparado en los últimos años es esa que te masajea, te quita las arrugas, los kilos y las calorías ya sea con tratamientos o a golpe de actividad deportiva.

  • Una mujer haciendo ejercicio

    El Blog de Pepa Gea

    Un año más joven

    Son días de hacer balance y en esto del antiaging no íbamos a ser menos. Somos un año más viejos, eso dice el calendario, aunque para los que seguimos la máxima de que hay que cuidarse, no para ser eternos, sino para tener una vejez saludable, cada vez nos veamos más jóvenes.

  • Beauty Planet ¿Llevas extensiones de pelo? Aprende a cuidarlas

    Pelo con volumen

    Pelo con volumen

    Se nota que se acercan las fiestas y que todas queremos brillar como bolas navideñas. Dado que son muchísimos los correos que han llegado a 30ytantos@ondacero.es pidiendo un poco de asesoramiento en estas dos semanas antes de la Nochebuena, hablamos de algunos tratamientos que van a hacer que estés… la mar de bien. Así que desafiando a lo establecido empezamos por el tejado y hoy le damos volumen al cabello.

  • Una mujer toma el sol

    ¡Protégete del Sol por dentro!

    ¡Protégete del Sol por dentro!

    Dado que todos tenemos claro que el sol es el principal causante del envejecimiento de la piel, y que ya no cabe en la cabeza de nadie, espero, tomar el sol sin protección, hoy seguimos avanzando en la cultura de mantener a raya la radiación y te cuento como puedes proteger a tus células desde dentro para evitar entre otros males, el temido envejecimiento.

  • Superdestacado Goya 2013

    Guapos goyescos

    Guapos goyescos

    En el 30ytantos de esta semana echamos el ojo a nuestros actores y actrices de cara a la gala de los Goya 2013 e intentamos darle alguna respuesta a la pregunta misteriosa de la belleza por excelencia: ¿Pero qué se ha hecho para estar tan bien?

  • Novedades en peluquería

    Mechas

    Mechas

    En estas fechas navideñas toca ponerse guapo por dentro y por fuera. Son días de peluquería y mechas. Y precisamente de eso va este 30ytantos. Del gran descubrimiento que ha sido para muchos parecer un poco más jóvenes cambiando solo el color unos pelos.

  • Copa de Rioja

    Vino en la Piel

    Vino en la Piel

    Es tiempo de vino y no tanto de rosas. Llega la Navidad y lo que corre por las venas en esta fechas es la sangre de las uvas. Sangre con infinidad de propiedades incluso para ayudar a nuestra piel a luchar contra el paso del tiempo.