Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ha ocurrido en la vía de servicio de la A-1 de entrada a Madrid

14 heridos leves al volcar un autobús de la EMT en el nudo de Manoteras

Catorce personas han resultado heridas de carácter leve en Madrid tras volcar lateralmente un autobús de la línea 174 de la EMT en un accidente en el que también se han visto implicados dos vehículos.

Agencias | Madrid | 18/08/2016

Autobús de la EMT que ha volcado en Madrid dejando 14 heridos leves

Autobús de la EMT que ha volcado en Madrid dejando 14 heridos leves / Emergencias Madrid

Catorce personas han resultado heridas de carácter leve en Madrid al volcar lateralmente un autobús de la línea 174 de la EMT en un accidente en el que también se han visto implicados dos vehículos, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, ha ocurrido en la vía de servicio de la A-1 de entrada a Madrid por la avenida de Burgos. Las víctimas han sido atendidas por sanitarios de los servicios de urgencia médica de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid, todas ellas por contusiones leves.

Dos de los heridos han sido trasladados por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) al hospital La Paz. Los doce restantes están siendo valorados por sanitarios del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias (Samur) y algunos de ellos van a ser trasladados a los hospitales La Paz y Ramón y Cajal, cercanos al lugar del accidente, según ha avanzado Emergencias Madrid.

Los bomberos han sacado al conductor del interior del autobús siniestrado, que cubre el trayecto Plaza de Castilla-Sanchinarro Este. Agentes de la Policía Municipal se han encargado de regular el tráfico en la zona.