Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En el distrito madrileño de Vallecas

Detenido un hombre por herir grave a su madre con un punzón durante una disputa

La Policía Nacional ha detenido a un hombre sospechoso de haber herido gravemente a su madre con un arma blanca, probablemente un punzón, durante una disputa entre ambos ocurrida este viernes por la tarde en una vivienda del distrito madrileño de Vallecas.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 16:44 horas

Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional. / EFE

El suceso ha ocurrido sobre las 15.30 horas en el número 29 de la calle Peña Ambote, un edificio de una sola planta donde, según los testigos, se estaba produciendo una riña familiar entre varias personas de etnia gitana, han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

Cuando los efectivos del Samur-Protección Civil han llegado al lugar se han encontrado a una mujer de 63 años con una herida por arma blanca en el abdomen producida por un instrumento alargado que se podría corresponder con un punzón.

La mujer presentaba también una fractura del tobillo izquierdo que se le ha producido al intentar huir de su agresor hacia la puerta de la casa.

La víctima ha sido trasladada consciente pero en estado grave por una ambulancia del Samur al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía también se ha personado en el lugar y ha detenido a un hijo de la víctima, que podría tener problemas psiquiátricos, como sospechoso de la agresión.