LIBROS

Vicente Vallés presenta mañana en Valladolid ‘Operación Kazán’, novela galardonada con el Premio Primavera

El presentador de Antena 3 noticias participará en un coloquio junto al periodista Ignacio Fernández Sobrino

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 26.04.2022 13:38

Vicente Vallés presenta mañana en Valladolid ‘Operación Kazán’, novela galardonada con el Premio Primavera
Vicente Vallés presenta mañana en Valladolid ‘Operación Kazán’, novela galardonada con el Premio Primavera | Onda Cero Valladolid

El periodista Vicente Vallés llega a Valladolid para presentar ‘OPERACIÓN KAZAN’, su primera novela, Premio Primavera 2022. Su estreno en la ficción permite también conocer algunas de claves del espionaje entre Rusia y Estados Unidos y contextualizar la figura de Vladimir Putin, también la actual invasión de Ucrania.

La cita, organizada por Onda Cero, será mañana, a las 9,30 horas en el Fundos Forum, antigua sede Caja España, en la plaza de Fuente Dorada, 6.

El autor presentará la obra en un coloquio con el también periodista Ignacio Fernández Sobrino y además responderá a las preguntas y curiosidades que plantee el público asistente.

Vicente Vallés dirige y presenta el informativo de la noche de Antena 3, además de colaborar como analista político en prensa y Onda Cero Radio. Está especializado en información política nacional, aunque también ha cubierto, entre otros acontecimientos internacionales, todas las elecciones presidenciales de Estados Unidos desde 1992.