TORMENTA CAIRÁN

El temporal de viento y lluvias deja numerosos incidentes

La tormenta Carián golpea con fuerza la provincia, dejando un reguero de árboles y ramas caídas y contenedores volcados. Problemas también en la provincia, en Zaratán se ha desplomado la carpa instalada en la Plaza Mayor con motivo de la celebración de la Fiesta de la Salchicha.

Roberto Mayado

Valladolid | 02.11.2023 10:21

El temporal de viento y lluvias deja numerosos incidentes
El temporal de viento y lluvias deja numerosos incidentes | Valladolid

El paso de la tormenta Cairán por la provincia está generando cuantiosos problemas. Hay numerosos arboles y ramas caídas, en el caso de la capital, los bomberos han tenido que intervenir esta madrugada en la plaza Crepúsculo, cerca de la Avenida de Irún , dónde ¡un árbol de grandes dimensiones ha caído encima de un coche. También se han levantado varios árboles en la zona del estadio José Zorrilla. El viento también ha provocado el vuelco de varios contenedores de basura y de mobiliario urbano.

Las incidencias se extienden a toda la provincia. En Zaratán se ha desplomado la lona de la carpa ubicada en la Plaza Mayor de la localidad con motivo de la celebración de la Fiesta de la Salchicha. Desde el servicio de Bomberos se recomienda no pasar por zonas arboladas y retirar o sujetar firmemente macetas y demás elementos que tengan en balcones y ventanas.