VICENTE VALLÉS EN SEGOVIA

EL PERIODISTA VICENTE VALLÉS PRESENTA EN SEGOVIA EL LIBRO TRUMP Y LA CAÍDA DEL IMPERIO CLINTON

En el Museo Esteban Vicente se han dado cita representantes de instituciones y público en general

ondacero.es

Segovia | 17.10.2017 20:04

Vicente Vallés en los estudios de Onda Cero
Vicente Vallés en los estudios de Onda Cero | ccc | ondacero.es

El periodista de ANTENA 3 VICENTE VALLÉS, director de las Noticias de las 9 de Antena 3 Televisión y colaborador de Más de Uno en Onda Cero, ha presentado en Segovia su último libro sobre la política norteamericana bajo el título TRUMP Y LA CAÍDA DEL IMPERIO CLINTON, en el que repasa las claves de las elecciones de EE.UU. y la biografía de sus aspirantes.

Esta publicación aborda algunos aspectos curiosos de la vida del magnate como la vida de su abuelo. De origen alemán emigró a Estados Unidos y cuando intentó regresar a su país de origen fue expulsado. Por su parte, el padre de Trump empezó a construir su imperio inmobiliario desde la nada. "Cuando tuvo edad para trabajar su padre le dio un poco de dinero para que empezara a trabajar y decidió empezar en Manhattan". Se centra también en la faceta empresarial del propio Trump. Le define como "un empresario arrojado que arriesga mucho". Vallés cree que Trump decidió convertirse en el próximo presidente de EEUU después de la cena de corresponsales de 2011 cuando Obama bromeó sobre sus aspiraciones presidenciales.

Vicente Vallés dirige y presenta cada noche Las Noticias de las 9 en Antena 3 y colabora cada mañana con su comentario de actualidad en el programa Más de uno de Onda Cero con Carlos Alsina.