Onda Cero Segovia 10/7/2018

El grupo Avanza comenzará el 8 de agosto a prestar el servicio de autobuses entre Madrid y Segovia

Aumentando el número de frecuencias y con una flota de vehículos de última generación. La compañía tiene previsto hacer una presentación oficial, con todas las novedades del nuevo servicio, los días 25 y 26 de Julio.

ondacero.es

segovia | 10.07.2018 11:11

avanza autobuses
avanza autobuses | segovia

Avanza fue el ganador del concurso, bajo la marca Llorente Autobuses. Una vez firmado el contrato para la explotación de la línea de largo recorrido entre Madrid y Segovia, le queda adjudicado durante los próximos 10 años, comenzando por una nueva política de precios y con mas servicios a disposición de los viajeros. De Lunes a Viernes se ofrecerán 133 viajes, lo que supone un incremento de 26 servicios más. Los sábados se incrementarán en 19 y los Domingos serán de 62 servicios, 20 más que la oferta de la compañía actual, La Sepulvedana.

El director general de Avanza, Valentín Alonso, destacó que el servicio entre Segovia y Madrid será "uno de los más innovadores y de mayor calidad de España. Así mismo los autobuses contaran con pantallas multimedia en cada asiento, wifi, baño, conexiones eléctricas para carga de aparatos electrónicos o un compartimento para mascotas.