Municipal

VOX denuncia la mala imagen y la suciedad de la capital palentina

Desde VOX exigen una vez más al Sr. Alcalde y la confederación de Concejales de PP y C´s que dirige, que cumpla con una de las primeras obligaciones que tiene un Ayuntamiento con sus vecinos: tener la ciudad limpia.

Onda Cero Palencia

Palencia | 09.01.2022 09:39

VOX denuncia la mala imagen y la suciedad de la capital palentina
VOX denuncia la mala imagen y la suciedad de la capital palentina | VOX Palencia

Desde el Grupo Municipal de VOX insisten en la imperiosa necesidad de que el Grupo de Gobierno se tome en serio el mantenimiento y limpieza de la ciudad "cuyo estado de abandono es cada vez más escandaloso". Afirman que es "desolador comprobar algunas zonas de la ciudad donde fachadas, marquesinas, viejas cabinas, farolas, semáforos, contenedores, escaparates de locales cerrados están literalmente empapelados con publicidad y propaganda".

En algunos casos y en el "sumun de la desidia los carteles son del propio ayuntamiento anunciando alguna de sus actividades. Además denuncian cómo los pasos peatonales subterráneos que hay bajo las vías y que son utilizados por miles de palentinos cada día no se encuentran en su mejor estado de limpieza y mantenimiento". Destaca el de la Avda. de Santander con olor a orines, suelos sucios, pinturas desconchadas y paredes con falta de limpieza.

VOX exige una vez más al Sr. Alcalde y la confederación de Concejales de PP y C´s que dirige, que cumpla con una de las primeras obligaciones que tiene un Ayuntamiento con sus vecinos: tener la ciudad limpia.