Provincia

Villamuriel recupera la Feria Multisectorial del Cerrato

Se desarrollará del 20 al 22 de mayo.

Onda Cero Palencia

Palencia | 29.03.2022 19:03

Villamuriel recupera la Feria Multisectorial del Cerrato
Villamuriel recupera la Feria Multisectorial del Cerrato | Ayuntamiento de Villamurlel de Cerrato

Desde la Concejalía de Economía de Villamuriel de Cerrato se está organizando de nuevo la Feria Multisectorial del Cerrato (FEMUCE). El espíritu de esta Feria, como en las cuatro ediciones en las que se celebró (2012, 2013, 2014 y 2015) es la reactivación económica del municipio y las empresas, así como promocionarse y darse a conocer, teniendo en cuenta el éxito tanto en participación (más de 6000 visitas en cada uno de los años) como en satisfacción de los expositores y de los clientes de la misma.

Se desarrolla en el interior del Pabellón Provincial P. Adolfo Nicolás, con stands modulares y suelo enmoquetado, contando con seguridad durante las 24 horas del día los días en que se desarrolla la Feria.

La Feria tendrá lugar del viernes 20 hasta el domingo 22 de Mayo, en los siguientes horarios

- Viernes 20 de mayo, de 17:00 (inauguración) a 22:00

- Sábado 21 de mayo, de 11:00 a 22:00

- Domingo 22 de mayo, de 11:00 a 21:00

La muestra es, como su nombre indica, multisectorial, y contará con actividades para todas las edades, especialmente para los más pequeños (hinchables, karts, actividades de exhibiciones) en el exterior de dicho Pabellón, además de tres bares, y actividades posteriormente al cierre diario de la Feria. También se cuenta con servicio de guardería.

Todas aquellas empresas que estén interesadas en estar presentes en la feria pueden mandar la hoja de inscripción al email economia@villamurieldecerrato.es. Más información y documentación en https://villamuriel.es/concejalia-economia/