Montaña Palentina

Tramitada la documentación para la Rehabilitación de la Casa del Pastor en Bustillo de Santullán

El proyecto contempla una actuación superior a los 23.000 euros, que se financian, en parte, con cargo a los Planes Provinciales.

Onda Cero Palencia

Palencia | 07.02.2023 18:00

.
Tramitada la documentación para la Rehabilitación de la Casa del Pastor en Bustillo de Santullán | Ayuntamiento de Barruelo

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán informa que ha sido tramitada la documentación para la Rehabilitación de la Casa del Pastor en Bustillo de Santullán. El proyecto contempla una actuación superior a los 23.000 euros, que se

financian, en parte, con cargo a los Planes Provinciales.

La actuación contempla la unificación de las anualidades 2018, 2019, 2020 y 2021. En este sentido, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán explican que “se trata de una actuación que estaba atascada, de la pasada legislatura, y a la que ahora se le quiere dar un impulso”. El regidor municipal detalla que “evidentemente con el dinero de una anualidad no llegaba para intervenir en la cubierta, que se pretendía hacer por fases, y que ahora planteamos en una sola actuación”.

Desde el ejecutivo local aseguran que “ni tan si quiera existía proyecto, que tuvo que encargarse y pagarse, esta legislatura, pese a que hablamos del año 2018”. Delgado agradece “la paciencia de los presidentes de las Juntas Vecinales, y espera que la Diputación de Palencia resuelva lo antes posible, para poder contratar la obra cuanto antes”.