Elecciones Generales 2019

Robles: " El día 28 hay que decidir entre un gobierno del pasado como el de la derecha o un gobierno moderno y progresista como el del PSOE"

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, participó esta tarde en el acto central de campaña organizado por el PSOE en el Hotel Rey Sancho.

David Frechilla Aguado

Palencia | 24.04.2019 20:49

Margarita Robles
Margarita Robles | Onda Cero

"No hay que quedarse en casa". Este es el mensaje que lanzan desde el PSOE de cara a la cita electoral del próximo domingo. En el acto central de campaña celebrado hoy por el PSOE en Palencia, el lema es que "pese a que las buenas encuestas no hay que confiarse". La Ministra de Defensa, Margarita Robles, afirmó que "España se juega mucho" en los próximos comicios. Robles asegura que en "10 meses, Pedro Sánchez ha hecho más que el PP en siete años" ya que ha trabajado por los pensionistas, jóvenes, desempleados y mujeres.

La titular de la cartera de Defensa, asegura que "el día 28 hay que decidir entre un gobierno del pasado como el de la derecha o un gobierno moderno y progresista como el del PSOE", por este motivo anima a "no quedarse en casa" pese a las encuestas favorables a la victoria socialista. En este mismo sentido se refería el candidato del PSOE a la presidencia de la Junta, Luis Tudanca, quien acusa a la derecha de "enloquecer" y que "sólo frece insultos, frente a la igualdad y justicia social del PSOE". Los dirigentes socialistas aseguran que en Palencia se podría dar el caso de que el PSOE obtenga dos diputados en detrimento del PP que sólo obtendría uno.