Municipal

El PSOE denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el Campo de Fútbol de “El Otero"

Los socialistas piden la mediación del concejal de Deportes para poner fin a una situación que se alarga en el tiempo conllevando continuos trastornos a los equipos usuarios de la instalación.

Onda Cero Palencia

Palencia | 18.02.2021 12:31

El PSOE denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el Campo de Fútbol de “El Otero"
El PSOE denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el Campo de Fútbol de “El Otero" | Onda Cero Palencia

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra el Campo de Fútbol Municipal de “El Otero” y el caso omiso que desde el Patronato de Deportes se está haciendo a las continuas quejas de quienes entrenan y juegan allí.

Según se ha trasladado a los socialistas por parte de los equipos usuarios de la instalación existen fugas de agua, días continuados sin luz, caídas de las chapas del graderío, por no hablar de otras deficiencias más estructurales que siguen sin abordarse.

Para la portavoz del PSOE, Miriam Andrés, se está produciendo un ninguneo constante a quienes se quejan públicamente o manifiestan su disconformidad con algunas decisiones que se toman en base a no se sabe qué criterios, como el último cambio horario de entrenamientos para lo que el equipo titular ha tenido que ceder sus horarios “a la fuerza” a otros clubes.

Los socialistas recuerdan que el Patronato Municipal de Deportes se debe a los ciudadanos y por ellos debe trabajar fuera de todo prejuicio hacia entrenadores o presidentes ya que los únicos paganos son las cientos de familias que pertenecen a estos equipos.

Por todo ello, Miriam Andrés solicita la mediación del concejal de Deportes del consistorio capitalino para poner fin a una situación que no debe demorarse por más tiempo.