Municipal

Las piscinas municipales de Palencia se abrirán el viernes 14 de junio

Las piscinas de El Sotillo contarán con dos guardas jurados para "evitar conflictos".

Onda Cero Palencia | David Frechilla Aguado

Palencia | 11.04.2024 13:24

.
Las piscinas municipales de Palencia se abrirán el viernes 14 de junio | Ayuntamiento de Palencia

Con la subida de las temperaturas son muchos los que empiezan a añorar darse un chapuzón en las piscinas. Onda Cero Palencia ya les puede contar cuando tiene previsto el Ayuntamiento de la capital abrir las piscinas municipales. Durante su paso por Más de Uno Palencia de Onda Cero, el concejal de Actividad Físico Deportiva y Salud, Orlando Castro, nos ha confirmado que, a la espera de que estén acabados los trabajos de acondicionamiento y el tiempo sea acorde para la utilización de estos recintos, las piscinas municipales abrirán sus puertas el viernes 14 de junio.

Castro también ha anunciado una novedad como es que las piscinas de El Sotillo contarán con dos guardas jurados para evitar conflictos. Afirma que con esta medida "se quiere evitar que en determinadas horas puedan surgir conflictos entre usuarios o con gente que no atiende las órdenes de los socorristas".

También nos ha confirmado que en el próximo Pleno Municipal se aprobará el Reglamento de uso de las instalaciones municipales.