Solidaridad

El Patio de los Nazarenos acoge este sábado un Vermú Solidario a favor de ASPACE Palencia

La iniciativa comenzará a partir de las 13.30 horas, contará con la música de un Dj y el donativo de cuatro euros incluirá una consumición y un montadito.

Onda Cero Palencia

Palencia | 27.06.2024 19:50

.
El Patio de los Nazarenos acoge este sábado un Vermú Solidario a favor de ASPACE Palencia | Nazarenos

El patio de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre la Virgen de la Amargura de Palencia acogerá este sábado, 29 de junio, la tercera edición del Vermú Solidario cuyos donativos recaudados a partir de la hucha benéfica se destinarán, de manera íntegra, a Aspace Palencia. Una actividad que contará con ambientación musical gracias a la participación del Dj Orteguita, además de una barra con refrescos y comida.

La actividad abierta a todo el público comenzará este sábado a partir de las 13.30 horas, donde los asistentes deberán realizar un donativo, por una cantidad de cuatro euros, que incluye una consumición y un montadito, porque se contará con dos planchas para preparar la comida, ha explicado la responsable de la Vocalía de Caridad, Marina del Campo.

A mayores, se llevará a cabo la rifa de siete lotes de productos y de una cesta a partir de la adquisición de una papeleta por un euro de donativo, que también se destinará a la labor benéfica, ha añadido. Desde la Cofradía se quiere incidir en la función asistencial que promueve y caracteriza a los nazarenos palentinos al servicio de la sociedad, a través de la Vocalía de Caridad, al ser unas acciones que se suman a la actividad ordinaria y más conocida a lo largo de la Semana Santa.