Municipal

Miriam Andrés: "Hay que tener mucho respeto al espacio público ya que es de todos y no de unos pocos por mucho que paguen”.

A la espera de que decidan su postura definitiva, la portavoz socialista deja claro que no es partidaria de mantener las terrazas en los aparcamientos de forma permanente.

Onda Cero Palencia

Palencia | 14.10.2021 14:15

Miriam Andrés: "Hay que tener mucho respeto al especio público ya que es de todos y no de unos pocos por mucho que paguen”.
Miriam Andrés: "Hay que tener mucho respeto al especio público ya que es de todos y no de unos pocos por mucho que paguen”. | Onda Cero Palencia

La decisión del Equipo de Gobierno de mantener las terrazas en aparcamientos, al menos, lo que dure esta legislatura, está levantando opiniones encontradas. En el caso del PSOE va a mantener una reunión en las próximas horas para abordar este asunto, pero ya va marcando su postura.

La portavoz socialista, Miriam Andrés, deja claro que no es partidaria de que las terrazas en aparcamientos se puedan mantener de forma permanente. En este sentido, señala que “si la normalidad vuelve del todo, hay que tener mucho respeto al especio público por mucho ya que es de todos y de unos pocos por mucho que pagen”. Andrés afirma que "la situación actual tiene que acabar en algún momento y que ahora toca determinar cómo y cuándo".

Mirian Andrés recuerda que hay 115 plazas de aparcamiento regulado ocupadas por terrazas.