Humor

Faemino y Cansado y Pablo Ibarburu protagonistas en el Teatro Ortega

Pablo Ibarburu actuará el viernes 18 de febrero.

Onda Cero Palencia

Palencia | 15.02.2022 11:56

Faemino y Cansado y Pablo Ibarburu protagonistas en el Teatro Ortega
Faemino y Cansado y Pablo Ibarburu protagonistas en el Teatro Ortega | Faemino y Cansado

En el Teatro Ortega tienen preparado un fin de semana de desconexión y diversión con una programación cultural repleta de risas de la mano del monologuista Pablo Ibarburu y el dúo humorístico Faemino y Cansado. Este viernes, 18 de febrero, disfrutaremos de ‘La hora de Pablo Ibarburu’, el show en solitario del cómico vasco en el que compartirá con nosotros sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Desde las 21:00 horas, Pablo Ibarburu nos presentará un perfil desconocido hasta el momento en el que conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e, incluso, una historia universitaria ilegal.

Faemino y Cansado nos acompañarán las dos jornadas siguientes, el sábado 19 y el domingo 20 de febrero, a las 20:30 y a las 19:00 horas respectivamente, con la misión de hacernos reír con su espectáculo ‘17 veces’, el más rupturista de toda su trayectoria Según una tradición de la cultura china, el dios Kuan Lon permite a un ser humano gozar de clarividencia 14 veces en un día. Pero esta pareja de cómicos sostiene que éstas son pocas y que ellos ya van por 17.

Así lo demostrarán este fin de semana, buscando con ahínco divertir a los asistentes. Desde el Teatro Ortega recuerdan que, para preservar la seguridad de estos espectáculos de humor, el uso de la mascarilla continúa siendo obligatorio en el interior.